PROTOCOLO COVID-19

En cumplimiento de la normativa vigente*, se ha elaborado e incorporado al Plan de Centro de nuestro conservatorio el Protocolo de Actuación COVID-19, documento que recoge todas las medidas en materia de prevención que se han adoptado, siguiendo las instrucciones y recomendaciones recibidas.

Este documento incluye recomendaciones y directrices en relación a las medidas de prevención e higiene frente a la Covid-19 para las actividades e instalaciones del centro, durante el curso 2020/21, las cuales podrán ser actualizadas cuando los cambios de la situación epidemiológica así lo requieran.

La adopción y seguimiento de las medidas contempladas tiene como objetivo contribuir a que docentes y personal del centro, alumnado y familias, afronten esta apertura de los centros en el curso actual de forma segura y contribuya a reducir el riesgo de contagios, resultando fundamental la asunción individual y colectiva de responsabilidades.

PROTOCOLO DE ACTUACIÓN COVID-19 (versión 09.09.2020)

*Según Instrucciones de 6 de julio de 2020, de la Viceconsejería de Educación y Deporte, relativas a las organización los centros docentes para el curso 2020/2021, motivadas por la crisis sanitaria del COVID-19

Impactos: 153