Concierto Didáctico

Te invitamos a nuestro

Concierto Didáctico
 cuya finalidad es atraer a los niños y niñas de siete a diez años para que vengan a estudiar música a nuestro centro.

Se celebrará los días Jueves 19 y Viernes 20 de Marzo de 2020, en horario de mañana en el Auditorio de la Casa de las Artes (Avenida de las Cortes de Cádiz no 3). (Duración aproximada: una hora)

El título del concierto es El sueño de Mila. Trata de una niña que quiere ser música y vive un sueño con un mundo maravilloso en el que los músicos y sus instrumentos intentan luchar contra su enemigo: Conrado el Malvado. A Mila le encantaría tocar algún instrumento para poner sonido a su canción favorita: El Himno del aspirante de Servando Valero. Pretendemos presentaros los diferentes instrumentos que se pueden estudiar en nuestro conservatorio de una manera amena, divertida e interactiva.

Para poder venir como público por favor contacta con:

emilio.garcia.molina.edu@gmail.com

(Emilio J. García Molina, Vicedirector)

Para cualquier duda o sugerencia, no dudéis en contactar a través del anterior correo electrónico o al teléfono del RCPM “Manuel de Falla”: 956 243 106

Si eres profesor/a y vas a a venir con tu clase te pasamos recursos para poder preparar con tu clase una propuesta didáctica y así disfrutar aún más del concierto. Aquí tienes varios recursos:

He aquí otros ejemplos para hacer los gorros para pegarles los instrumentos musicales:

Os esperamos por nuestro centro en breve. Gracias por vuestra participación.

Impactos: 163