Concierto Didáctico

Te invitamos a nuestro

Concierto Didáctico
 cuya finalidad es atraer a los niños y niñas de siete a ocho años para que vengan a estudiar música a nuestro centro.

Se celebrará los días Jueves 20 y Viernes 21 de Marzo de 2019, en horario de mañana en el Auditorio de la Casa de las Artes (Avenida de las Cortes de Cádiz no 3). (Duración aproximada: una hora)

El título del concierto es El sueño de Mila. Trata de una niña que quiere ser música y vive un sueño con un mundo maravilloso en el que los músicos y sus instrumentos intentan luchar contra su enemigo: Conrado el Malvado. A Mila le encantaría tocar algún instrumento para poner sonido a su canción favorita: La Orquesta, de Willy Geisler. Pretendemos presentaros los diferentes instrumentos que se pueden estudiar en nuestro conservatorio de una manera amena, divertida e interactiva.

Para facilitar la organización, os enviamos este formulario para reservar plaza para ti y tu centro

Podéis rellenarlo y enviarlo adjunto en respuesta a este correo electrónico:

emilio.garcia.molina.edu@gmail.com

(Emilio J. García Molina, Vicedirector)

Para cualquier duda o sugerencia, no dudéis en contactar a través del anterior correo electrónico o al teléfono del RCPM “Manuel de Falla”: 956 243 106

Si eres profesor/a y vas a a venir con tu clase te pasamos recursos para poder preparar con tu clase una propuesta didáctica y así disfrutar aún más del concierto. Aquí tienes varios recursos:

Fé de erratas: hemos detectado un pequeño fallo en la letra de las estrofas 4 y 5 de la canción de La Orquesta, tienes la versión corregida en este enlace. Disculpad las molestias. No obstante, puedes descargar todas las versiones ya corregidas más arriba, tanto de las partituras como de la propuesta.

Impactos: 33