Joven Orquesta del Conservatorio de Cádiz

Pruebas de admisión: Bolsa de instrumentistas

Repertorio para las pruebas de acceso 2020

VIOLÍN:

B. H. CRUSELL: Concierto para clarinete nº2 Op. 5 (movimiento I). Parte de VIOLÍN 1:

  • Compases: 1-30.
  • Compases: 160-171

–  J. RODRIGO: Concierto de Aranjuez (movimiento II). Parte de VIOLÍN 1:

  • Número: 11, hasta 1 compás después del 12 de ensayo.

–  C. STAMITZ: Concierto para viola Re Mayor Op. 1 (movimiento I). Parte de VIOLÍN 1

  • Compases: 9-26

VIOLA:

– Pieza o fragmento de una obra de libre elección, con una duración máxima de 3-4 minutos.

VIOLONCHELO:

– Pieza o fragmento de una obra de libre elección, con una duración máxima de 3-4 minutos.

CONTRABAJO:

– Pieza o fragmento de una obra de libre elección, con una duración máxima de 3-4 minutos.

FLAUTA:

B. H. CRUSELL: Concierto para clarinete nº2 Op. 5 (movimiento I):

  • Compases 44-61.
  • Compases 171-176
  • Compases 318-329

–  J. RODRIGO: Concierto de Aranjuez (movimiento II). Parte de FLAUTA 1:

  • Del número 9 al 10.
  • Número 11 hasta el tercer compás del número 12 de ensayo.

OBOE:

– Pieza o fragmento de una obra de libre elección, con una duración máxima de 3 minutos.

B. H. CRUSELL: Concierto para clarinete nº2 Op. 5 (movimiento I):

  • Compases: 138-155
  • Compases: 171-176

–  J. RODRIGO: Concierto de Aranjuez (movimiento II). Parte de OBOE 1:

  • Números: 8 y 9

–  J. RODRIGO: Concierto de Aranjuez (movimiento II). Parte de CORNO INGLÉS:

  • Del inicio al número 3

CLARINETE:

– Pieza o fragmento de una obra de libre elección, con una duración máxima de 3 minutos.

–  C. STAMITZ: Concierto para viola en Re Mayor Op. 1 (movimiento I). Parte de CLARINETE 1. ENTERA.

–  J. RODRIGO: Concierto de Aranjuez (movimiento II). Parte de CLARINETE 1. ENTERA.

–  L.v. BEETHOVEN: Sinfonía nº 6:

  • Movimiento I: compases: 474-492
  • Movimiento II: compases: 68-77

FAGOT:

– Pieza o fragmento de una obra de libre elección, con una duración máxima de 3 minutos.

B. H. CRUSELL: Concierto para clarinete nº2 Op. 5 (movimiento I):

  • Compases: 31-61
  • Compases: 138-177

–  J. RODRIGO: Concierto de Aranjuez (movimiento II):

  • Número: 5 hasta el 6 de ensayo.
  • Desde un compás antes del número 10 de ensayo hasta el final.

TROMPA:

– B.H. CRUSELL: Concierto para clarinete nº2 Op. 5 (movimiento I). Parte de TROMPA 1:

  • Compases: 52-58
  • Compases: 155-171
  • Compases: 297-299
  • Compases: 325-329

– B.H. CRUSELL: Concierto para clarinete nº2 Op. 5 (movimiento I). Parte de TROMPA 2:

  • Compases: 22-28
  • Compases: 82-85
  • Compases: 155-171
  • Compases: 325-329

–  C. STAMITZ: Concierto para viola en  Re Mayor Op. 1 (movimiento I). Parte de TROMPA 2:

  • Compases: 55-71

TROMPETA:

– Pieza o fragmento de una obra de libre elección, con una duración máxima de 3 minutos.

B. H. CRUSELL: Concierto para clarinete nº2 Op. 5 (movimiento I). Parte de TROMPETA 1. ENTERA.

PERCUSIÓN:

– Pieza o fragmento de una obra de libre elección, con una duración máxima de 3 minutos.

B. H. CRUSELL: Concierto para clarinete nº2 Op. 5 (movimiento I). Parte de timbales. ENTERA.

R. STRAUSS: Burleske. Extracto Probespiel. (Timbales)

S. PROKOFIEV: Pedro y el lobo. Extracto Probespiel. (Caja)

Impactos: 315