Stacks Image 83
Bienvenidos/as a la página Web del Real Conservatorio Profesional de Música de "Manuel de Falla" de Cádiz.

Como Director de este Conservatorio, os presento esta herramienta informática y comunicativa que deseo sea de utilidad a toda la comunidad educativa de nuestro Centro y al resto de visitantes. Es para mí un honor encabezar esta institución musical que lleva el nombre del que seguramente sea el músico español más grande de todos los tiempos: Manuel de Falla.

Además, podemos alegrarnos y estar orgullosos de trabajar y estudiar en una centro de formación musical que lleva aproximadamente ciento cincuenta años desempeñando una labor educativa y social no sólo entre la sociedad gaditana, sino también entre la andaluza y española.

Después de varias décadas como profesor y haber desempeñado otros cargos directivos, es un placer saber que alumnos/as de nuestro conservatorio están ocupando destacados puestos en orquestas, desempeñando brillantes carreras concertísticas o ejerciendo una meritoria labor pedagógica no sólo en Conservatorios del resto del Estado, sino también y ahora en el nuestro propio.

Sin duda, todas estas señales hacen pensar que hemos colaborado de una manera directa para que Cádiz resurgiera musicalmente después de muchos años de letargo. Es mi deseo y el de todo el profesorado que nuestro Conservatorio siga ofreciendo una formación musical de calidad.

Miguel Garrido Aldomar. Director del Real Conservatorio Profesional de Música de "Manuel de Falla" de Cádiz.